Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 3:05 pm.
Últimos temas
» Looking For You
Sáb Dic 07, 2013 11:27 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 11:25 am por Invitado

» Correction Bonnet {Elite}
Jue Mayo 03, 2012 6:21 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
Dom Mar 18, 2012 6:23 am por Invitado

» The Mysterious City[Canno Libres][Cronicas vampiricas]
Sáb Mar 17, 2012 3:50 pm por Invitado

» Famous Life {Elite}
Miér Feb 29, 2012 8:13 am por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 6:47 am por Invitado

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 2:36 pm por Invitado

» You Are the Glow (Disney) ; Cambio de botón (Foro Hermano)
Mar Feb 21, 2012 2:10 pm por Invitado

Photobucket
+brothers.
dont leave me
+élite.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Gossip Girl RPG Image and video hosting by TinyPic 0 Cruel Intentions of The Marauders Secret Melody CzenE4.png Finite Incantatem Université Fourvière CzenE4.png Image and video hosting by TinyPic
+standar.
Creative Commons License
Wanna be a loser' es un foro rol donde sus ideas y orientación han sido sacada de la serie Americana "Glee", tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Bombdié A. Jagger, Swehert A. Jagger & Rawrie M. Floydnn'ikp. Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Di NO al plagio & a la orignilidad c:

My past, you future +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My past, you future +

Mensaje por Swehert A. Jagger el Vie Dic 23, 2011 4:29 pm


And at that moment...All over. 1x22

Se podía oír un alfiler caer en la sala de espera. Todos los gleeks esperaban ansiosos el nacimiento de Beth, los nervios y la emoción se podían sentir a miles de metros, Rachel caminaba a todos lados mientras Puck estaba siendo arrastrado por el miedo. No sabia que hacer. Pronto sería padre. La orientadora, Emma Pillsbury, llego corriendo a la sala de espera. Venia de McKinley. De inmediato corrió hasta donde se encontraba Quinn, Mercedes y el profesor Schuester. Los chico de New Directions se miraron simultáneamente, asustados, algo había pasado. Lo habían deducido luego de ver el rostro de la Srita Pillsbury. No paso mucho para que la curiosidad dominara a Rachel, que decidida a saber que pasaba se dirigió hacia el dormitorio, Mercedes salio de la habitación en el instante en que ella estaba a punto de entrar. Tenia los ojos rojos. Lagrimas salían de sus ojos. Pero no eran lagrimas de alegría, era algo mas. Un incesante "piiiiiiii" se apodero del ambiente, habían abierto la puerta, y en la cama había un cuerpo tapado por una manta blanca. El lloriqueo de una bebé se oía a duras penas. No. Eso no podía estar pasando. ¡No podía ser real, Quinn Fabray no había muerto!. Quería creerlo, pero los hechos demostraban lo contrario. Sus ojos estallaron en lagrimas. Nada estaba bien, era una pesadilla, seguro estaba durmiendo plácidamente en su cama...Quinn Fabray habia muerto.



Two years later...They're coming. 3x11

Dos años han pasado. Los gleeks aun no olvidan aquel tragico día, lo sienten cada día como si se repitiera, habían perdido a una chica importante para ellos. Pero, los sucesos no paraban, Mercedes, Santana y Brittany se habían marchado de New Directions para ser las "Troubletones" junto a Suggar Motta. Las esperanzas se habian perdido, hasta que ella aprecio. Una chica idéntica a Quinn Fabray, tanto física como psicológicamente, Rawrie Floydnn'ikp. Ella se unió al Glee club de McKinley, era como si la rubia jamás hubiera muerto, todo volvía a la normalidad. Luego aparecieron las gemelas Jagger, ambas poniendo de cabeza el mundo de algunos, eran tan iguales y a la vez tan diferentes. Ah, pero Rawrie no llego sola, sus hermanos han decidido conquistar a todas las chicas de Mckinley sin importarle el precio. Una multitud de hermanos llegan a la vida de los losers, cada uno con metas distintas, cada uno con un pasado capaz de cambiar sus futuros. Mckinley, ultimo año, un sin fin de probabilidades que podrían enloquecer a cualquiera. ¿Que harán los chicos con los "intrusos"?
avatar
Swehert A. Jagger
Screeew'u

Screeew'u

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.