Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 3:05 pm.
Últimos temas
» Looking For You
Sáb Dic 07, 2013 11:27 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 11:25 am por Invitado

» Correction Bonnet {Elite}
Jue Mayo 03, 2012 6:21 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
Dom Mar 18, 2012 6:23 am por Invitado

» The Mysterious City[Canno Libres][Cronicas vampiricas]
Sáb Mar 17, 2012 3:50 pm por Invitado

» Famous Life {Elite}
Miér Feb 29, 2012 8:13 am por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 6:47 am por Invitado

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 2:36 pm por Invitado

» You Are the Glow (Disney) ; Cambio de botón (Foro Hermano)
Mar Feb 21, 2012 2:10 pm por Invitado

Photobucket
+brothers.
dont leave me
+élite.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Gossip Girl RPG Image and video hosting by TinyPic 0 Cruel Intentions of The Marauders Secret Melody CzenE4.png Finite Incantatem Université Fourvière CzenE4.png Image and video hosting by TinyPic
+standar.
Creative Commons License
Wanna be a loser' es un foro rol donde sus ideas y orientación han sido sacada de la serie Americana "Glee", tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Bombdié A. Jagger, Swehert A. Jagger & Rawrie M. Floydnn'ikp. Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Di NO al plagio & a la orignilidad c:

All I want for Christmas is you. {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I want for Christmas is you. {0/1}

Mensaje por Cadence E. Byrne el Dom Dic 25, 2011 1:23 am



Markov Andrey Kózlov
everything you can do, i can do better.
18 AÑOS. MCKINGLEY STUDENTS. RUSO. HETEROSEXUAL.
No, él no es el típico egocéntrico que se cree el rey del mundo. No, él tampoco es el príncipe azul que te rescatará con un pomposo corcel blanco. No, no es el malo de la película, tampoco. Markov es una sombra, casi un fantasma. Aunque está ahí, pocos lo notan; y de hecho está bastante feliz de que así sea. Le gusta pasar desapercibido, le encanta. Porque desde que llegó de Rusia, hace aproximadamente seis meses, él sólo tiene voz para decir cuántas cosas son mejores en su país natal en comparación a Ohio. "La comida es mejor", "el aire ruso es más puro", "los autos en casa son MUCHO más veloces", "el arte es exquisita". Pero hay una cosa que no pudo decir, todavía: "las rusas son más bonitas que las estadounidenses". Y es que ve a todas ésas muchachas que animan los partidos de fútbol, así como a cualquiera de las señoritas que andan por los pasillos moviendo sus caderas... ¡Plaf! Están buenas. Están tan o más buenas que en Rusia, y éso es algo que no puede negar en lo absoluto. Pero no lo admite. Aunque ya se haya acostado con un par de muchachas de McKingley, no muchos pueden presumir de haber hablado con el muchacho. A pesar de ser uno de los más guapos del lugar, él es inquebrantable y -por lo tanto- espanta a muchas de las personas que desearan entablar una relación con él. Markov se cree superior en todo sentido. No importa lo que puedas a llegar a hacer, él será mejor. Entonces es que aparece Cadence y todo se vuelve confuso, borroso, incontenible.
La delgada muchacha no es la más agraciada de todas. No es la más bonita, ni la más curvilínea. No tiene demasiado pecho o trasero, que es lo primero en lo que se fija en una muchacha, y tiene una forma de ser más acorde a lo que se esperaría de una nerd que de una porrista. Porque tiene cerebro, y es tan calculadora, y frívola, y segura de sí misma, y lógica, que hasta en ocasiones da miedo. ¿Y qué hace ésta Einstein 2.0 en medio de las huecas niñas bonitas de las Cherrios?, Kózlov se lo pregunta siempre. Nunca han hablado, sin embargo ambos se han fijado en el otro. Caddie piensa dar el primer paso pronto, sin dudarlo ni un minuto, mientras que el chico aún está cavilando sus posibilidades para/con ella. Hasta ahora Byrne es la única chica que realmente le ha hecho sentirse incómodo pero a la vez extremadamente excitado, sin necesidad de ser seductora o andar de 'calienta-ejém'. Le excita su forma de hablar, la manera en la que es toda una sabelotodo y sin embargo vuela por los aires con las porristas. ¿Qué decir? No está enamorado, pero sí extremadamente atraído hacia la muchacha.


+No pido prueba de rol.
+El pb es Alex Pettyfer, y ya.
+¡Si tomas el pj, no lo abandones!
+Más info sobre Markov, en el mp que enviaré a quien lo tome.

Cadence E. Byrne

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.